fbpx

Hifas da Terra se suma a «Cousa de Raíces» para promover la defensa del bosque gallego

Campaña abierta con un objetivo común
Según los propios promotores, Cousa de Raíces es una campaña en la que pueden participar todas las personas, asociaciones, entidades, etc. que estén «dispuestos a trabajar por la defensa de nuestro bosque». La repercusión de la iniciativa, por tanto, no se limita solo a los colectivos que la apoyaron desde un inicio, sino que pretende contar con el apoyo de todas las personas sensibilizadas con el bosque gallego y que persiguen el mismo objetivo: su defensa. En este sentido, se cede el uso de la imagen de campaña para dar coherencia y continuidad a las acciones que se realicen en esta línea.

Cousa de Raíces 2.0
Todas las acciones que ahonden en el conocimiento del patrimonio natural de Galicia se publicarán en el blog que  ADEGA creará en los próximos días. De este modo todo el trabajo que emane de diversos colectivos sociales, pero también de entidades privadas, favorecerá el conocimiento de la sociedad sobre el bosque gallego.

Hifas da Terra & Cousa de Raíces
En Hifas da Terra daremos continuidad a esta iniciativa en las redes sociales (#cousaderaices) y a través de los contenidos de interés medioambiental y forestal que publicaremos en nuestro blog y que podréis consultar a través de la etiqueta Cousa de Raíces.

Entre otros contenidos, nos centraremos en la divulgación de noticias relacionadas con el castaño, especie forestal a la que hemos dedicado gran parte de nuestras investigaciones y en la que mayores logros hemos obtenido creando híbridos micorrizados de triple producción.

Nuestra apuesta, además de tener gran valor ecológico, contribuye a la difusión del concepto de bosque multifuncional, capaz de generar valor económico, social y medioambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *