fbpx

Hifas da Terra presenta la línea Micogarden en Iberflora 2017

iberflora hifas da terra 2017

Hifas da Terra, empresa líder en Micología aplicada al Medio Ambiente, presentó la línea de árboles micorrizados en maceta para centros de jardinería ‘Micogarden‘ en la nueva edición de Iberflora que, como cada año, se celebra en Valencia.

Castaños micorrizados de triple producción, variedades seleccionadas para fruto y madera, castaños injertados e híbridos resistentes a la tinta. Dentro de la línea Micogarden Hifas da Terra cuenta con un amplio catálogo de castaños, pero también de otras frondosas y coníferas en maceta para que los centros de jardinería puedan ofrecer árboles de gran vigor productores de setas gourmet como los Boletus edulis y los Níscalos.

La Micología llega a Iberflora 2017

Además de dar a conocer este exclusivo catálogo, en Iberflora presentamos otros productos para el cultivo de setas gourmet y medicinales. Los micelios, tanto en grano como en pellets, son el formato adecuado (y similar a las semillas de las especies vegetales) que, con un sencillo manejo por parte del cliente, posibilita la incorporación del cultivo de setas a los huertos tradicionales.

De este modo, Hifas da Terra da un paso más en la divulgación de la Micología Aplicada y su comercialización, diseñando un producto adaptado a los puntos de venta, eso sí, sin abandonar la línea forestal a través de la que ofrece árboles y asesoramiento para grandes, medianos y pequeños propietarios, comunidades de montes, etc. interesados en apostar por el aprovechamiento funcional del bosque y la venta de setas, madera y castañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *